De acuerdo a la Ley General de Salud se deberá presentar una receta médica cuando se desee comprar medicamentos pertenecientes a los grupos II, III y IV.
Es decir, en controlados y antibioticos.
Es un requisito que pide la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para evitar el abuso de estos medicamentos.
Una vez hecha tu compra, cuentas con 48 horas para realizar el trámite de tu factura electrónica en la sucursal donde hiciste tu compra.
Al igual que los medicamentos controlados, es un requisito que pide la COFEPRIS, ya que el uso incorrecto de estos productos podría provocar reacciones adversas en las personas.
Este es un requisito que pide la Secretaria de Salud para llevar un control sobre los medicamentos que podrían representar un riesgo para la salud.
De acuerdo con nuestra política de devoluciones, solo se podrá realizar la devolución o cambio de medicamentos cuando:
Hacemos esto para siempre poder asegurar que los medicamentos han estado en las condiciones optimas.
Si, ya que de acuerdo a nuestra política de privacidad todos los datos personales que nos proporciones son confidenciales.
Podrás exponer tu queja directamente al departamento de Recursos Humanos, si deseas hacerlo solo tienes que visitar nuestra sección de contacto donde encontraras el correo o el número a donde puedes comunicarte.